Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP Mail: problemas

Estas en el tema de ASP Mail: problemas en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, contento me dirigi hacia DomainDLX al enterarme que soportaba ASP Mail. Cargue mi pagina que supuestamente debia enviar un mail a mi casilla pop3, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ASP Mail: problemas

Buenas,
contento me dirigi hacia DomainDLX al enterarme que soportaba ASP Mail. Cargue
mi pagina que supuestamente debia enviar un mail a mi casilla pop3, por lo que que configure el host con el smtp de mi isp, y además hice uso de las propiedades username y password de asp mail. sin embargo me tira error y creo que es por esto último, porque DomainDLX no posee registrada la version premium de ASP Mail. ¿Es así o estoy equivocado?.
Además, existe algun otro web hosting gratuito que soporte asp mail premium?. ¿como puedo mandar un mensaje a una casilla de correo sin especificar el nombre de usuario y el password? existe algun servicio en la web que te de una servidor smtp y que no necesites login y password para acceder a la cuenta?. estoy un poco perdido, por favor, ayuda.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.