Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP MDB y Dreamweaver MX

Estas en el tema de ASP MDB y Dreamweaver MX en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Resulta que estoy haciendo una web en ASP con ayuda de Dremweaver, y todo iba más o menos bien, hasta que me he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ASP MDB y Dreamweaver MX

Hola,
Resulta que estoy haciendo una web en ASP con ayuda de Dremweaver, y todo iba más o menos bien, hasta que me he dado cuenta que los registros que me graba para registrar usuarios, los graba en la base de datos local y no en la del servidor.
He probado de cambiar la configuración de la conexión diciéndole que la base de datos están en la dirección del server, pero no hay manera, me da error.
Alguien sabe cómo puedo solucionar esto.
Preguntarme si no me he explicado bien, que me extenderé un poco más.
Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo te entendí mas o menos, tal vez tienes que configurar bien la conexion del odbc en tu computador, DSN del sistema, si ya probaste con eso, o no es lo que quiere, entonces, como te estás conectando?, a través de que componentes?, podría ser tu codigo de conexión, que bd utilizas?,??????
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo también creo que es tema de la conexión, pero lo raro del tema es que cuando le digo que la base de datos se encuentra en el servidor y hago una prueba de conexión, la prueba funciona, pero no me graba los registros.
Utilizo DSN local, y al cambiarlo a servidor me da error cuando voy a seleccionar el ODBC.
No se si mi problema viene por aquí, así que voy tocando diferentes cosas, pero no lo soluciono.
A ver si me podeís ayudar, ya que no controlo mucho el tema ASP, por eso me ayudo de DMW MX.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
configura tu conexion el odbc, del panel de configuracion, en el DSN de sistema, si tienes access creo que no va a ver mucho problema, si tienes sql server tienes que tener un cuenta valida para la conexión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Trabajo con Access sobre IIS y al configurar el DSN de sistema y cambiar la ruta de la base de datos, que está en local, por la ruta donde se encuentra en el server, hago la prueba de conexión y funciona. Voy al navegador ...http://localhost/usuarios/index.asp , me sale el formulario para entrar el user y el password, pero al pulsar el botón de enviar, me da error.
Si en el DSN de sistema le vuelvo a cambiar la ruta del server por la ruta local, y vuelvo a hacer lo mismo, me graba la información pero la graba en la MDB local, no en la del server. Sin embargo, la prueba de conexión funciona.
Ya no se que hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.