Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP no me gusta nada

Estas en el tema de ASP no me gusta nada en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. No se como hay gente queprograma usando este lenguaje tan malo y arcaico la verdad es totalmente obsoleto solo falta que se siga programando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 19:57
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación ASP no me gusta nada

No se como hay gente queprograma usando este lenguaje tan malo y arcaico la verdad es totalmente obsoleto solo falta que se siga programando en perl , que porqueria de lenguaje , no se como nadie programa en asp , nada como el PHP la verdad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:28
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
aver priemero que nada para que entras a este foro si no usas ASP... segundo es tu impresion y en ese caso ASP.Net deja atras por lejos a PHP.... tercero es todo cosa de gusto... si a ti no te gusta ahi tu pero no vengas a joder aca... totalmente inesesario tu comentario ademas de imbecil... eso ojala no verte jodiendo aca denuevo...
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:31
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación hay nena que tonto del culo eres

Perdona eras nena o nene , yo dire lo qe me parezca nena perdon nene porque mira es mi opinion , me parece que asp es una mierda y eso de que lo deja por detras aspnet , jajaja , ademas cuantos hostings hay con aspnet muchos e , buff y paginas , jajaj retorate chaval , lenguaje para inutile como tu careto de inutil , eres argentino? , como todos contestais igual , besitos , chau y joder no nene esto no es un foro de sexo tampo co de seso pero da lo mismo , a la tontin pirate
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:42
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
ademas imbecil... aprende a leer weon.... dice clarito santiago, chile... sabes que gente como tu es la que hecha a perder comunidades como esta... anda a joder al foro de PHP seguro que ahi te van a pescar mucho...... jajajaj novato y handa jodiendo.... que lastima la vida de algunas persona... eso bye
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Que borren este tópic y si la actitud de xaraweb es siempre igual vayan pensando en borrar automáticamente todos sus mensajes (o en banear su nick, según se vea), que sólo ha venido a joder y llamar la atención, no hay otra intención detrás de ese (o ésa) gilipollas.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:52
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Nenaza , coño calla la boca

Pero no ves que eres una loca coño , eres una loca , pues vete a dar por culo que es lo tuyo , ademas las comunidades las echan a perder tipos como tu , que no saben aguantar una opinion , ademas quien dijo que yo programo en php solo digo que asp nome gusta , jajaj ok nenaza , por cierto da lo mismo que seas chileno total eres o sois lo mismo que los argentinos unos pesados e insoportables , me llamas novata , unmm nose no se , tu que sabes nenaza tu que sabes de mi para llamarme novata , anda y que te enculen , creo que es lo tuyo , la verdad que molestos sois , yopuedo dar mi opinion y siempre acabais insultando unmmm , malo malo chiquitin , anda comprate na piruleta y chupala pensando que es otra cosa , nenaza tonta , Besitos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:54
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que poca tolerancia

Una da su opinion y solo le llueven criticas pues menos mal que acabo de entrar a estos foros , desde luego no comprendo nada , siempe me expreso igual en todos los foros , no sabia que llamse tanto la atencion bueno que le va ahacer las diferentes somos asi , pues nada habra que joderse
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 20:57
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
jajajaj siga llamndo la atencion jodida... yo te respondi lo mas amable posible... solo dije que es imbecil abrir un topic hechando mierda... y tu ahi saltas como loca a hechar mierda sales que mejor jodete...
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Última edición por El_Metallick; 07/08/2005 a las 21:27
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:04
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Que mal educado espero que los responsables del foro vean de que manera hablas y escupes insultos de na forma tan brutal y dañina la verdad ya no se que pensar de este sitio entee creyendo sentrme libre para expresarme pero ya veo tristemente que no se puede , bueno nenita loca a ver si paras un poquito que la verdad pareces una mosca cojonera tio
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:08
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
mira la verdad que esta en la forma... podrais haber preguntado como corresponde... no insultando a gente que trata de ayudar... eso fue lo que me molest cuando vi lo de MySQL en el foro de aplicaciones prefabricadas.... yo trate de ser lo mas prudente para responder lo de imbecil fue sin la intencion de molestar ni insultas, sino para recalcar que el tema sobraba.... y ahi tu empesaste con las ofensas... ademas aqui todos saben que ayudo cuando puedo pero de verdad que hay algo mal en tu forma de referirte... bueno si te ofendi mis discullpas pero la verdad es que me saco de quisio la forma que tienes de decir las cosas... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:12
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
NO No No la verda chico que rectificar icen que es de sabios pero como aqui todos vais de sabiondos y que os comeis el mundo , yono he alardeado de nada ante nadie sino se todo lo que desearia pues ya esta no pasa nada pero tu , no imbecil mamona las de diso osa que ni me afecta pero decirte que al respecto de mysql , lo siento soy sincera y cuando pregunto algo y se me dice una gilipolled tendre que decir que tonteria mas grande no? y reconoceras que la respuesta del tipo ese , era una gilipolled mayuscula , pero bueno tanto da , ya me habian dicho que en estos foros a la minima te ponian a parir ya veo que es asi , jajaj es increible que razon tenia , menos mal que no he matado a nadie ni me he cagado en la madre de ningun administrador , sino me degollan y toran mis trocitos al mar , chau
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:15
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
si lo tienes que decir si no es lo que buscabas pero no atacando podrias haber dicho sabes que no es lo que busco gracias por el tiempo.... no crees que seria mas apropiado???? eso
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 21:24
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación

Pero...proque he de contestar como tuquieres ,,, porque he de ser politicamente correcta ,,,,porque ,,,,considero una autentica falsedad actuar en este foro u otros de una forma absurda y que no va conmigo , este tio que me ha contestado coño pone 1200 posts , me dices que yo tengo afan de protagonismo y acabo de entrar a estos foros hoy mismo y este tio que no contestas mas que puras gilipolleces es un bendito he leido mas de cien post de el y son una autentica memez , si digo oye mira por favor es que no me parece adecuadita tu contestacion y la verdad me parece un poquitito tontita , si contesto asi no seria yo misma , por tanto le contesto como creo que deberia o contestaria en la vida real , es simple chico , ademas ahora vas de suave y de conciliador no se tio , me pareces un falso sabes , has armado una bulla innecesaria y un post que disomi

en mi vida he visto un post mio tan largo , es alucinante pero bueno tu sabras , jeje tu digue que yo no me corto chavalin , pero yo no empece esta tontada , Ya no se donde queda la libertad de expresion solo tu insultas no yo , solo me defiendo de tus ataques

Última edición por xaraweb; 07/08/2005 a las 21:34
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 22:21
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
fijate bien que no fui yo el que empeso con lo de nenita y cosas asi... yo dije que: totalmente inesesario tu comentario ademas de imbecil, esta claroq ue me referia al tema no a ti y me respondes: Perdona eras nena o nene... lenguaje para inutile como tu careto de inutil... quien partio atacando???
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 22:31
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
bueno al mejor borra este post porfavor... gracias saludoss
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #16 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 23:18
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 20 años
Puntos: 53
Ya tranquilicenze los dos, con esa actitud no llegaran a ningun lado

en esta comunidad se trata de compartir el conocimiento, no de compartir insultos o cosas por el estilo....
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/08/2005, 23:45
xaraweb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ja jajaja ustedes se fijan el tipo este que manera de insultar , no me gusta asp y que pasa lo digo que eslo que te jode tanto te gusta a ti pues sigue usandolo coño quien te lo impide , es que vaya por dios con el tipejo este , yo solo pongo una cosa y el tipo erre que erre con lo suyo ,
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Don't feed the troll...
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 117
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El pez que se muerde la cola. ASP POWA
__________________
Saludos a todos ;)

Fiat en Malaga
.. y ahora con CSS!
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 06:07
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
porque no cierran este post? no creen que es una simple perdida de tiempo darle mas larga? en lugar de insultarse los dos porque no tratan de ayudar a los demas o hacer preguntas qeu nos sirvan a todos. no entiendo donde estan los moderadores en estos casos.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.