Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP no soporta mas de 1 formulario ?

Estas en el tema de ASP no soporta mas de 1 formulario ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estaba jugando con el tal ASP.. y que cuando pongo otro formulario me dice que no puedo usarlo.. que por pagina solo puede haber 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:21
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
ASP no soporta mas de 1 formulario ?

Estaba jugando con el tal ASP.. y que cuando pongo otro formulario me dice que no puedo usarlo.. que por pagina solo puede haber 1 solo.. ??? esta bien eso ?? tiene sentido.. ??

Que pasa si solo quiero enviar los valores del form1 ?? porque segun el ASP no puedo tener 2 formularios entonces siempre se enviaran los datos del form1 y form2.. no me agrado..

Código:
<form name="1" runat="server">
<input text />
<input button />
</form>

<form name="2" runat="server">
<input text />
<input button />
</form>

soy novato en ASP.. tengo q aceptarlo.. pero si eso esta correcto.. definitivamente ya no me gustó..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:27
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: ASP no soporta mas de 1 formulario ?

Tu estás hablando de ASP.NET, y sí, sólo soporta un form, porque parte de la premisa de que cualquier página es un formulario, y todo lo controlas mediante los objetos de este form, puedes tener varios objetos -p.e. botones dentro de este form que disparen distintos métodos.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:39
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: ASP no soporta mas de 1 formulario ?

pero que pasa si no quiero enviar todo los datos que estan en ese webform ? ASP.NET obliga a enviarlos..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: ASP no soporta mas de 1 formulario ?

Que tal.

Así es, el formulario viaja con todos los controles que estan contenidos en el.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:14
Avatar de erlingfiallos  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Mexico ahora
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: ASP no soporta mas de 1 formulario ?

Ok.. para mi no tiene sentido ese planteamiento.. pero si es asi.. habria que acomodarse a su forma de trabajo..

Entonces para ustedes que usan el lenguaje.. como ven eso.. como una ventaja o una ventaja ?? Porque ajax vendria a ayudarle al ASP en ese aspecto..
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:22
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: ASP no soporta mas de 1 formulario ?

Claro que tiene sentido, tiene una que otra cosa que de repente no se acomoda, pero son casos demasiado específicos, es una diferente manera de ver las cosas, todo está contenido dentro de un control que a su vez tiene controles, que a su vez pueden actuar como contenedores de controles. Para interactuar con AJAX, necesitarás un muy buen manejo y conocimiento de como tu browser interpreta los server controls y demás. Obviamente que como tienen muchas cosas pensadas, hay una plataforma que abstrae objetos AJAX sobre .NET, http://ajax.asp.net/Default.aspx.

Saludos

[Edit]P.D. A ver si te mueven al foro de .NET[/Edit]
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Última edición por u_goldman; 02/01/2007 a las 16:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.