Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp-nuke y sql server 2005

Estas en el tema de asp-nuke y sql server 2005 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Por favor, alguno de ustedes habra utilizado el cms asp-nuke con sql 2005 que me diga como conectarlo porque le cambio el connection string en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 14:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
asp-nuke y sql server 2005

Por favor, alguno de ustedes habra utilizado el cms asp-nuke con sql 2005 que me diga como conectarlo porque le cambio el connection string en Global.asa y me tira un error:

FAILURE!!!

Database connection string is invalid, database error is

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified (-2147467259)

Este es el connection string que estoy utilizando. En otros sitios me funciona, por lo que creo que este bien. Que me esta faltando?

Const asaConnectionString = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=s05;Initial Catalog=news;User Id=mandy;Password=m4n1c4t0!;"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 15:13
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: asp-nuke y sql server 2005

Cita:
Iniciado por manicato Ver Mensaje
Por favor, alguno de ustedes habra utilizado el cms asp-nuke con sql 2005 que me diga como conectarlo porque le cambio el connection string en Global.asa y me tira un error:

FAILURE!!!

Database connection string is invalid, database error is

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: [Microsoft][ODBC Driver Manager] Data source name not found and no default driver specified (-2147467259)

Este es el connection string que estoy utilizando. En otros sitios me funciona, por lo que creo que este bien. Que me esta faltando?

Const asaConnectionString = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=s05;Initial Catalog=news;User Id=XXXXX;Password=XXXXXXXX;"

um buen consejo es que no coloques tu usuario y tu pass en una foro puede esto ser peligroso :)
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 16:57
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: asp-nuke y sql server 2005

Cita:
Const asaConnectionString = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=s05;Initial Catalog=news;User Id=XXXXX;Password=XXXXX;"
... y cual es el nombre de tu servidor?
Cita:
Server=myServerAddress;
no deberia ser....
Cita:
Const asaConnectionString = "Provider=SQLOLEDB;Data Source=s05;Initial Catalog=news;User Id=XXXXXX;Password=XXXXX;Server=(local);"
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.