Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp o Php

Estas en el tema de Asp o Php en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wenas Tardes, tengo un programa escrito en Visual Basic creo, lo que quiero hacer es una pagina con las facturas de mi empresa para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:19
Avatar de Droiker  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Asp o Php

Wenas Tardes, tengo un programa escrito en Visual Basic creo, lo que quiero hacer es una pagina con las facturas de mi empresa para que los clientes la puedan ver online e imprimir, la base de datos es en access y me preguntaria si eso se puede hacer en php pasando la base de datos a my sql o es mejor que eso lo haga en asp ya que asp utliza acces y seria mas facil y comodo, tambien me gustaria sabes si asp.net es algo diferente o una evolcion de asp, ya que si tengo que estudiar asp praa hacer lo que os he comentado ya estudira asp.net

Un Saludo
y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mex
Mensajes: 140
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Claro que se puede en PHP, Todo se puede en PHP, el disgusto de muchos por este lenguaje es su extensión y "complejidad". sin embargo es un estandar bastante poderoso que no pide nada a ASP. De hecho, es mejor.

ASP.Net es distinto en funcion a los lenguajes que puedes usar para programarlo (C#, VBScript,etc) es distinto en funcion tambien ya que emula de cierta forma la porgramacion de JSP al importar las clases de windows para el desarrollo.
En cuanto a MySQL es un servidor de base de datos mientras que Access es sólo una base de datos de escritorio con muchas limitantes, MySQL tambien las tiene pero en razón de su origen.
Además esta disponible una version den Windows bastante poderosa.
No discrimino las tecnologías, yo las uso pero es por ello que surgen las comparaciones a la hora de hacer un sistema.
Yo me quedo con todas, al cliente lo que pida.
Saludos.
__________________
escribiendo mi libro de AJAX
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 10:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
ASP maneja también mysql y creo que PHP puede con Access.
Un lenguaje no está determinado por la BD a utilizar ni esta por el lenguaje.

Con respecto a qué usar, te recomiendo el que sepas.
Si están en bolas con ambos, tal vez una buena idea sería meterse en .NET
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.