Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp Que Escriba En Txt Mis Pagina Del Hosting

Estas en el tema de Asp Que Escriba En Txt Mis Pagina Del Hosting en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. COMO PUEDO OBTENER UN LISTADO COMPLETO DE MI DIRECTORIO DE PAGINAS DEL HOSTING EN UN TXT. Y LEERLO DESDE INTERNET....
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 12:07
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Asp Que Escriba En Txt Mis Pagina Del Hosting

COMO PUEDO OBTENER UN LISTADO COMPLETO DE MI DIRECTORIO DE PAGINAS DEL HOSTING EN UN TXT. Y LEERLO DESDE INTERNET.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 16:06
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Asp Que Escriba En Txt Mis Pagina Del Hosting

gracias esto era lo que buscaba:

<%
'Este ejemplo muestra todos los archivos que existen en una carpeta que existe en 'c:\micarpeta.
'************************************************* ************************************************OK
Set MiFileObject=Server.CreateObject("Scripting.F ileSystemObject")
Set MiCarpeta=MiFileObject.GetFolder("C:\inetdari o")
FOR EACH thing in MiCarpeta.Files
Response.Write("<p>"&thing)
NEXT
''Lista de métodos del objeto Folder:
''CopyFolder - Copia una carpeta hacia una nueva dirección.
''DeleteFolder - Borra el folder actual y su contenido.
''Files - Retorna la lista de archivos de una carpeta.
''IsRootFolder - Retorna True si la carpeta, es la carpeta root.
''MoveFolder - Mueve la carpeta de una dirección a otra.
''Name - Retorna el nombre de la carpeta.
''Size - Retorna el tamaño de una carpeta y sus sub carpetas, en bytes.
''SubFolders - Retorna una lista de sub carpetasde una carpeta específica.
''En resumen, ASP brinda la posibilidad, por medio de los objetos, FileAccess, FileObject, 'Folder y Drive, de trabajar con las carpetas, archivos y dispositivos que se encuentran en 'el servidor.
'************************************************* ************************************************OK
%>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 19:29
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Asp Que Escriba En Txt Mis Pagina Del Hosting

Hola, disculpen mi ignorancia apenas me estoy metiendo al asp, el código que acaban de poner como le hago para que me lo ejecute? y como lo debo de guardar como asp o como htm, porque al ponerlo en el dreamweaver em lo toma como una eqiqueta asp pero no me la ejecuta, gracias.

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="102" height="39">
<param name=movie value="http://www.contemporanea.edu.mx/harg.swf">
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 16:23
Avatar de DARIOI  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Gotland-Visvy
Mensajes: 181
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Asp Que Escriba En Txt Mis Pagina Del Hosting

hola bueno la idea es rescatar via asp informacion del hosting de paginas con fylesystemobject. el hosting lo puede tener en tu propio computador para probrar o crear web antes de ponerlos en un hosting pagado o gratuito que soporte asp.

dreamweaver en opciones te crea algo parecido a un host en el cual tus paginas locales te las copias a tu hostserver propio de tu computador,pero igual te aconsejaria que busque un servidor de paginas .en el cd de windows 98 viene con un servidor se llama personal web server busca add*.* lo instalas full
y le dices a dreamweaver que este servidor manejara las asp.. las asp solo se ejecutan en modo servidor osea estas obligado a crear un pequeño host en tu computador...ojala me hayas entendido si no busca informacion ene este mismi foro..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.