Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP en servidores LINUX?

Estas en el tema de ASP en servidores LINUX? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He de hacer una web que permita subir archivos al servidor y quiero hacerla en ASP pero el servidor es LINUX, concretamente, según palabras del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 19:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ASP en servidores LINUX?

He de hacer una web que permita subir archivos al servidor y quiero hacerla en ASP pero el servidor es LINUX, concretamente, según palabras del técnico: "PC con linux debian versión Woody con perl, postgress, apache, etc"
¿Puedo utilizar ASP o me he de pasar a php o jsp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 19:53
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación

Pues debes preguntarle a ese Tecnico si el servidor cuenta con algun software que soporte y/O interprete el ASP como el "SUN ONE ASP", sino pues deberás cambiar de tecnología para trabajar bajo esa plataforma
__________________
No, no no... no hay firma...

Última edición por g_susdaniel; 30/11/2002 a las 19:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2002, 21:45
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hay un modulo de soporte para ASP en apache de la compañia chillsoft, preguntale al administrados si esta instalado.

Si no la otra posibilidad es que lo hagas en PHP que creo que viene en modo nativo en las nuevas versiones de apache (de esto no estoy muy seguro)
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.