Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP siempre con IIS o puedes ser con Apache

Estas en el tema de ASP siempre con IIS o puedes ser con Apache en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola escribo porque necesita hacer una aplicacion Web y lo que dispongo en la compañia es de Apache, estoy casi segura que ASP solo reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ASP siempre con IIS o puedes ser con Apache

Hola escribo porque necesita hacer una aplicacion Web y lo que dispongo en la compañia es de Apache, estoy casi segura que ASP solo reconoce IIS, pero de todas maneras me agradaria saber si ASP reconoce Apache.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:33
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 144
Saludos

Técnicamente es posible hacer que apache sirva páginas asp aunque no es recomendable (a mi juicio).

Es mejor migrar a IIS en el que seguramente correrán bien todo lo que tienes en el actual Apache

El Apache actual es bajo Linux o Windows?
Consulta productos como chillisoft y el módulo ASP de perl http://www.htmlpoint.com/apache/07.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por responder, de hecho encontre hace unos segundos el software que me recomiendas, chilisoft.

El Apache actual es bajo Windows.

Me gustaria que me aclararas porque no es recomendable, a tu juicio, que Apache sirva paginas en ASP. Ya que mi problema es que no tengo sesion de administrador en el computador por lo cual no puedo acceder a la instalacion de los componentes de windows (IIS), por lo cual me veo obligada a trabajar con Apache.

Tambien me gustaria saber si al elaborar la aplicacion web bajo Apache, una vez que se monte esta en el servidor de la compañia (que tiene IIS), generara esto algun problema.

Mucha gracias de verdad!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:33
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 144
Saludos de nuevo

IIS soporte asp de forma nativa por lo cual optienes mayor rendimiento en tus aplicaciones asp bajo IIS

Generalmente una aplicación que funciona en Apache funcionará tambien en IIS y los cambios que hay que realizar son menores (en caso de que algo deba ser cambiado) sin embargo es un punto en el que nadie te puede dar garantías y solo tu misma probando lo confirmarás.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.