Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP sobre Apache ... Visual Interdev?

Estas en el tema de ASP sobre Apache ... Visual Interdev? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estuve averiguando por ahi buscando informacion para poder correr asp sobre apache, consultando a varios amigos y conocidos del tema me dieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ASP sobre Apache ... Visual Interdev?

Hola a todos, estuve averiguando por ahi buscando informacion para poder correr asp sobre apache, consultando a varios amigos y conocidos del tema me dieron un rotundo no!!! lo cual no me dejo del todo convencido tons en la red encontre 2 mods que dicen si hacerlo:
http://www.mono-project.com/
http://www.apache-asp.org/
(claro que solo son proyectos pero si alguien quiere probarlos ahi estan los links)
encontre ademas algo con mas garantia de la casa sun microsystem
SUN ONE ASP
lo de he probado y funciona perfectamente lo pueden bajar del siguiente link http://www.sun.com/download/products.xml?id=3f4e6fe6
Ahora mi siguiente paso a superar es ... hacer que el visual interdev funcione sobre esta plataforma (apache y sun one asp) lo cual hasta ahora me da un error no reconoce el soporte de servidor ASP (revisando la informacion de Sun One Asp sobre windows se carga automaticamente cuando una pagina asp lo solicite), al precer fueran extensiones frontpage, las he bajado pero para poder instalar me pide IIS4 como minimo y como no quiero usar tanta cosa de microtoy tons voy a seguir en esto hasta conseguirlo si alguien puede dar algun aporte o haya intentado esto antes, sera bienvenido el comentario.

Saludos

_TNT_

PD: solo como dato yo trabajo con apache, php y mysql sobre windows XP profesional, es por ello que quiero trabajar sobre este mismo servidor(asp es por la chamba no es por puro gusto ;) , )
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Arequipa - Peru
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tomos tus palabras como propias : "Un poquito de lectura no viene mal a nadie" pero leer bien sobre todo.... en el PD puse: "PD: solo como dato yo trabajo con apache, php y mysql sobre windows XP profesional, es por ello que quiero trabajar sobre este mismo servidor"

Despues de buscar y buscar y tambien leer tu link no he logrado encontrar extensiones de frontpage para apache sobre windows solo existen para unix, linux , asi que reitero la peticion de ayuda... es solo para testear mis aplicaciones asi que no requiero que vaya como bala solo que funciones asi sea un mercedes con ruedas de bicicleta

Gracias

_TNT_
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ASP sobre Apache ... Visual Interdev?

yo trabajo en ubuntu habra una version de Sun ONE Active Server Pages para ubuntu server 8 , visite a la pagina de sun y solo hay para RedHat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.