Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

asp y texto

Estas en el tema de asp y texto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. miren quieero poner iertas partes de este texto en color, en eneral quiero las variables de asp en color distinto <table width="100%" border="0" bgcolor=#E8ECdf> <tr> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 08:27
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
asp y texto

miren quieero poner iertas partes de este texto en color, en eneral quiero las variables de asp en color distinto

<table width="100%" border="0" bgcolor=#E8ECdf>
<tr>
<td colspan=5>Se busc&oacute; <%= palabra2 %> en la base de datos entregando como resultado un total de <%=num_item%></td>
</tr>

osea palabra2 y num_item los necesito poner en rojo no en negro, cuando meto tag de font se me cae lapagina como hago esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 09:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
<table width="100%" border="0" bgcolor=#E8ECdf>
¿por ejemplo...

<tr>
<td colspan=5>Se buscó <p style="color:#rojo"><%= palabra2 %></p> en la base de datos entregando como resultado un total de <p style="color:#rojo"><%=num_item%></p></td>
</tr>

...?
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.