Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Asp Vbscript Exportar A Excel

Estas en el tema de Asp Vbscript Exportar A Excel en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigo Myakire, no me parece tu actuar. Hoy en la mañana encontre la solucion y no es la que planteas en tu link. Rapidamente deje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Asp Vbscript Exportar A Excel

Amigo Myakire, no me parece tu actuar. Hoy en la mañana encontre la solucion y no es la que planteas en tu link. Rapidamente deje de lado esto para contar mi experiencia y me di cuenta que cerraste el post...
Lamento que un foro al cual respeto tremendamente y que de este he obtenido valiosa ayuda no se de una ventana de tiempo tan solo por que el post es antiguo.


http://www.forosdelweb.com/f15/asp-v...-excel-183130/


te invito a que vulevas a abrirlo, espero que no censures este mensaje. Todos tenemos derecho a equivocarnos.
__________________
Dios es mas grande que tu problema :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Asp Vbscript Exportar A Excel

Hola maurimono,

La razón por la cual cerramos los hilos de discusión que son revividos es porque muchos de ellos no aportan nada nuevo y en la mayoría de los casos solo crean más confusión.

Normalmente lo que se hace en casos como este es convertir el mensaje que revivió el hilo en un post nuevo, pero para que esto suceda dicho mensaje necesita tener sustancia y el tuyo no la tiene, creo yo que la mejor manera de hacer esto es que hagas un nuevo mensaje explicando detalladamente tu problema y ya verás como de repente alguien te ayuda a encontrar la solución.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asp Vbscript Exportar A Excel

Si, lo malo es que cuando revives un mensaje que ya ha sido tratado antes y que por la premura vas directo a contar tu problema eres catalogado de mala manera por algunos foreros.
__________________
Dios es mas grande que tu problema :-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:05
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Asp Vbscript Exportar A Excel

Si ... eso es lo malo ...

Ahora, si tanta es la premura y sabes las consecuencias de ese actuar, ¿no crees que bien vale la pena tomarte 2 minutos en redactar una pregunta clara, concisa y que proporcione la mayor información posible para ayudarte?

¿Cuánto tiempo se ha perdido -y se seguirá perdiendo- en escribir este post?, mejor aprovéchalo en buscar una solución o en clarificar con detalle el problema que tienes, lo que haz hecho, lo que haz probado y verás como tendrás más posibilidades de encontrar respuesta.


El encontrar un tema viejo habla bien por un lado por que indica que buscaste en las respuestas anteriores, pero el mezclar las dudas de quien inició el hilo con tus problemas no siempre ayuda a clarificar el asunto y muchas veces solo "ensucia" el hilo para quien lo encuentre en un futuro. Mejor abre una nuevo y pon ligas a los temas que ya revisaste como referencia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:50
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
Respuesta: Asp Vbscript Exportar A Excel

Creo que no tiene caso que esto se mantenga abierto.
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Etiquetas: asp, excel, vbscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.