Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP vs javascript?

Estas en el tema de ASP vs javascript? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... tengo una página en que adiciono a un control <SELECT> los valores de un <INPUT TYPE=file>. Todo esto lo hago con javascript. necesito al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
ASP vs javascript?

Hola...
tengo una página en que adiciono a un control <SELECT> los valores de un <INPUT TYPE=file>.
Todo esto lo hago con javascript.

necesito al salir de esta página a través de un window.close, copiar todos los valores de <SELECT><OPTION> a variables Session.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 15:48
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: ASP vs javascript?

pues hacer que los datos de ese formulario se envien a una pagina asp, y que sea esta pagina la que despues de guardar los valores en las session, haga el window.close

pero supongo que a lo que te refiriras es a como mandar los datos del form cuando el usuario cierra la ventana.

podrias hacer un onClose="window.open(pag.asp?datos=...)" , pero claro, si topas con un tio como yo, seguramente este metodo no se haria con exito porque este window.open que es el que guardaria los datos en las session, lo cerraria antes de procesar la pagina, porque almenos yo en cuanto veo un window.open, cierro la ventana por defecto, sin que llegua a cargar. y como yo seguro muchos mas.

asi que lo unica manera efectiva de hacerlo que conozco es la siguiente:

pones en el window.onClose="mandaDatos()"

y la funcion mandaDatos lo que deberia de hacer es mandar los datos esos del form y de los selects a la ventana opener, es decir, a la que previamente abrio la segunda. la manera de hcerlo asi:

mandaDatos() {
opener.window.document.form1.dato1=document.form1. dato1
}

y despues de mandar todos los datos a la ventana madre o opener hacer un opener.window.document.form1.submit()


si, es un poco complicado hacer esto. pero deberas es la unica manera de hcerlo de forma efectiva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.