Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP en Win XP

Estas en el tema de ASP en Win XP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola hace tiempo deje el ASP pero ahora quiero seguir practicando, solamente que teno un problema instale la versión de Win XP y yo antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
ASP en Win XP

Hola hace tiempo deje el ASP pero ahora quiero seguir practicando, solamente que teno un problema instale la versión de Win XP y yo antes utilizaba la version de ASP que venia con el Opton Pack 4 para NT creo que es la versión 2 de ASP, bien ahora corro mis paginas en mi servidor web con Win XP y me marca que algunas lineas de comando no se pueden ejecutar como por ejemplo al crear un objeto de server " Server.Objet" me imagino que es por la icompatibilidad de versiones, me gustaria si alguien sabe me diga como hacer para copiar la DLL de la versión 2 en el XP o bien que es más facíl para que mis antiguas páginas de ASP 2.0 corran en el Win XP.

GRACIAS.

OjO ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.