Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y win XP, PLEASE!!!!

Estas en el tema de ASP y win XP, PLEASE!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza: estoy trabajando con BD Access y conexion ODBC en ASP. Todo bien (consultas, modificaciones,...)si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 05:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ASP y win XP, PLEASE!!!!

Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza: estoy trabajando con BD Access y conexion ODBC en ASP. Todo bien (consultas, modificaciones,...)si lo hago en win 98, pero en win xp me da error de "JET Data Engine,... objeto o BD de solo lectura". ¡Y me tiene negro!, porque he comprobado que no es de solo lectura las carpetas ni los ficheros, ni está abierta la BD cuando accedo a ella, y está hecho el directotio virtual correctamente. ¿me podriais ayudar?
__________________
muchas gracias compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:00
Avatar de MartYn  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: MTY-Mexico
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Esta conectada a la ODBC ?

checa los DRIVERS utiliza el que diga *.mdb
en el DSN del Sistema
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 08:37
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
Hola me complace poder ayudarte, espero que sirva esto:


en windows XP para trabajar el IIS necesita de una autentificaciòn de la cual depende para su desempeño, tienes que ir a la "Herramientas administrativas" opciòn de "Servicios de IIS" y seleccionar la raiz de los "Sitios web predeterminado" en las propiedades de esta debes seleccionar la pestaña de "Seguridad de directorios" luego "control de autentificaciòin de Acceso anonimo" y luego "Modificar" para dicha opciòn puedes quitar la cuenta predeterminada o sino puedes asignar una cuenta que tenga previlegios para la administraciòn del sistema.


Ojala te pueda servir saludos


Skaotmundo

marcelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 18:35
Avatar de ruxee
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Y para Windows XP Home?

Y para la gente que tiene Windows XP Home, que pueden utilizar, porque no pueden con el IIS. existe un PWS para ellos?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
http://www.forosdelweb.com/s52bf98e0...msg144482.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.