Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y Word

Estas en el tema de ASP y Word en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy creando una intranet con ASP (VBScript) y necesito hacer documentos que lleven encabezado y pie de página generados directamente desde código ASP. ¿alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 07:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ASP y Word

Hola,
estoy creando una intranet con ASP (VBScript) y necesito hacer documentos que lleven encabezado y pie de página generados directamente desde código ASP.

¿alguien sabría como solucionar este problemilla?
o si alguien utiliza algún componente para generar documentación en Word.

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 08:55
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Necesitas los documentos resultantes en formato WORD (*.DOC) o solo quieres esa info en pantalla para poder imprimirla?.

Con ASP puedes usar registros de bases de datos para organizar encabezados y pies o combinar correspondencia como harias en WORD.

Aclaralo mas.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
En principio para lo único que lo necesito es para imprimir los documentos paginados correctamente y que la cabecera y el pie de página se multipliquen por tantas páginas que quiera imprimir, aunque si sería conveniente guardar dicho documento en un directorio.

Es mayor problema lo tengo en la paginación del documento y el encabezado y pie de página

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.