Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASP y XML

Estas en el tema de ASP y XML en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo un script en ASP para mostrar mis titulares en XML, pero me da error en la primera línea (si excluyo la de conexión a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 03:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación ASP y XML

Tengo un script en ASP para mostrar mis titulares en XML, pero me da error en la primera línea (si excluyo la de conexión a la base de datos...)

La línea que me falla es esta:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>

Y el error resultante es:

XML Parsing Error: xml processing instruction not at start of external entity



Curiosamente, este error sólo se produce en Firefox, ya que en Explorer funciona correctamente... ¿Alguien sabría decirme a qué se debe?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 09:57
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Regularmente este error indica un xml mal formado...pero pueden ser varias cosas, mmmhhhh quizas si lo pones tal cual aqui mismo te podamos ayudar un poco mas y bueno, tambien apuntar que hay un foro especifico para xml.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias, al final encontré el error: daba por hacer la llamada a la base de datos antes de la línea:

<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1" ?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.