Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

aspemail

Estas en el tema de aspemail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos tengo dudas de como poder madar dos correos a dos personas ditintas despues de haber llenado un formluario y guardarse en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta aspemail

hola a todos tengo dudas de como poder madar dos correos a dos personas ditintas despues de haber llenado un formluario y guardarse en la base de datos.

miren tengo el formulario de la suiguiente manera:

Nombre de la Organizacion
Direccion
Telefono
Nombre del Administrador
Correo del Administrador
Nombre del Tecnico
Correo del Tecnico

despues de haber ingresado estos datos a el formulario estos seran guardados en un base de datos entonces debo de jalar el correo del Administrador y el Corre del Tecnico para enviar lo siguiente:

a el Correo del Administrador debe de enviarse un correo de Notificacion
a el Correo del Tecnico debe de enviarse un correo adjunto

espero y puedan decirme como debo de hacerlo ya que he intentado con diferentes codigos y aun no consigo hacerlo pero mientras le hago el intento ;) gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 01:37
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
yo creo q en aspemail.com dice como mandar mails a diferentes personas al mismo tiempo... revisalo mejor
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola

ya rebice www.aspemail.com pero no viene como hacerlo ya que no quiero enviar copia, pero si alguien sabe algo mas al respecto diganme por favor como hacerlo gracias.

  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 08:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
From http://www.aspemail.com/manual_02.html:

Cita:
You must also specify the sender's email address and, optionally, name as follows:

Mail.From = "[email protected]" ' Required
Mail.FromName = "Sales Department" ' Optional

To add message recipients, CCs, BCCs, and Reply-To's, use the AddAddress, AddCC, AddBcc and AddReplyTo methods, respectively. These methods accept two parameters: the email address and, optionally, name. Notice that you must not use an '=' sign to pass values to the methods. For example,

Mail.AddAddress "[email protected]", "John Smith"
Mail.AddCC "[email protected]" ' Name is optional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.