Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

AspEmail --> Cantidad de direcciones

Estas en el tema de AspEmail --> Cantidad de direcciones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Una pregunta para los que teneis miles de direcciones de email en vuestros boletines. ¿Existe algín limite de direcciones que se puedan mandar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
AspEmail --> Cantidad de direcciones

Hola,

Una pregunta para los que teneis miles de direcciones de email en vuestros boletines.

¿Existe algín limite de direcciones que se puedan mandar a la vez con ASpEmail ?
1000, 2000, 6000,. .........


utilizo SendToQueue que pone los correos en una cola de proceso y devuelve el control muy rapido, paro no se cual es el limite a enviar a la vez, si es que lo hay


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 09:50
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si utilizas el SendToQueue me da la impresion de que puedes mandar los correos que quieras...ya que la componente se preocupa de dejarlos encolando y tu servidor de correos se encarga de irlos enviando a medida que vayan saliendo las peticiones..

mas me preocuparia del spam que le estas ocasionando a tu servidor de correo...te estai haciendo spam tu mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo,

No me refiero a enviar correos distintos, sino a la cantidad de direcciones de email que puedo añadir a la copia oculta de una vez leyendo de una base de datos


..............
Do While Not rs.Eof

Mail.AddCC rs("email")

rs.MoveNext
Loop

.........

mail.SendToQueue


Supongo que es así como enviais los boletines de actualización, etc a vuestros usuarios suscritos no?

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.