Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ASPEMAIL - Cómo colocar código ASP en el body del mensaje

Estas en el tema de ASPEMAIL - Cómo colocar código ASP en el body del mensaje en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos de nuevo: Jo... que pesao soy. El tema es que tengo que enviar por email el contenido de un carrito de la compra. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ASPEMAIL - Cómo colocar código ASP en el body del mensaje

Saludos de nuevo:
Jo... que pesao soy.
El tema es que tengo que enviar por email el contenido de un carrito de la compra.
Lo que quiero es colocar en el mailbody del AspEmail el código siguiente, que es el que me lee el carrito:
Código:
for fila=0 to 60
 if session("carrito")(0,fila) <> "" then
  response.Write("Producto: " & session("carrito")(1,fila) & ", "  &  "Precio: "& session("carrito")(2,fila) & ", "  & "Cantidad: " & session("carrito")(3,fila) & ".<br>")
 end if
next
%>  
  </font><br>
Por un importe total de: 
  <font color="#000099">
  <%response.write session("pedido")%>
&euro;</font></font></p>

Lo he intentado de la siguiente manera, pero no va y no veo como poder hacerlo:
Código:
 
Mail.Body= "<strong>Detalle del pedido realizado por:</strong><br>Nombre y apellidos: "& nombreyapellidos & "<br><br><strong>Dirección de envio:<br></strong>" & "Calle: " & calleusuario & "<br>Ciudad: " & ciudadusuario & "<br>Provincia: " & provinciausuario & "<br>Código Postal: " & cpusuario & "<br>Correo Electrónico: " & emailusuario & "<br><br><strong>Artículos pedidos: </strong>"
for fila=0 to 60
 if session("carrito")(0,fila) <> "" then
  response.Write("Producto: " & session("carrito")(1,fila) & ", "  &  "Precio: "& session("carrito")(2,fila) & ", "  & "Cantidad: " & session("carrito")(3,fila) & ".<br>")
 end if
next
%>  
  </font><br>
Por un importe total de: 
  <font color="#000099">
  <%response.write session("pedido")%>
&euro;</font></font></p>
A ver si me ayudan que es lo último que me falta para terminar el web.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 16:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Estuviste bastante cerca, a ver si asi funciona

'Creamos una variable llamada body_mensaje, en donde almacenamos todo el código

body_mensaje= "<strong>Detalle del pedido realizado por:</strong><br>Nombre y apellidos: "& nombreyapellidos & "<br><br><strong>Dirección de envio:<br></strong>" & "Calle: " & calleusuario & "<br>Ciudad: " & ciudadusuario & "<br>Provincia: " & provinciausuario & "<br>Código Postal: " & cpusuario & "<br>Correo Electrónico: " & emailusuario & "<br><br><strong>Artículos pedidos: </strong>"
for fila=0 to 60
if session("carrito")(0,fila) <> "" then
'Concatenamos el contenido de la variable, con los nuevos valores
body_mensaje=body_mensaje&"Producto: " & session("carrito")(1,fila) & ", " & "Precio: "& session("carrito")(2,fila) & ", " & "Cantidad: " & session("carrito")(3,fila) & ".<br>"
end if
next
'Concatenamos la parte final del mensaje
body_mensaje="</font><br>Por un importe total de:<font color='#000099'>" & session("pedido")&"&euro;</font></font></p>"
'Asignamos el valor de la variable al Mail.Body
Mail.Body=body_mensaje

Espero que funcione

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 04:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchisimas gracias Ysdragil:
En una FAQ del Foro he entendido al menos, que no se podía meter código asp en el cuerpo del mensaje. Pero me sonaba muy raro.
Paso el código corregido y funcionando, puesto que te faltaba una última concatenación y así si a alguien le interesa, pues mejor:

Código:
body_mensaje= "<strong>Detalle del pedido realizado por:</strong><br>Nombre y apellidos: "& nombreyapellidos & "<br><br><strong>Dirección de envio:<br></strong>" & "Calle: " & calleusuario & "<br>Ciudad: " & ciudadusuario & "<br>Provincia: " & provinciausuario & "<br>Código Postal: " & cpusuario & "<br>Correo Electrónico: " & emailusuario & "<br><br><strong>Artículos pedidos: <br></strong>"
for fila=0 to 60
if session("carrito")(0,fila) <> "" then
'Concatenamos el contenido de la variable, con los nuevos valores
body_mensaje=body_mensaje&"Producto: " & session("carrito")(1,fila) & ", " & "Precio: "& session("carrito")(2,fila) & ", " & "Cantidad: " & session("carrito")(3,fila) & ".<br>"
end if
next
'Concatenamos la parte final del mensaje
body_mensaje=body_mensaje & "</font><br>Por un importe total de:<font color='#000099'>" & session("pedido")&"&euro;</font></font></p>"
'Asignamos el valor de la variable al Mail.Body
Mail.Body=body_mensaje
Muchas gracias también a todo el foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.