Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

aspemail con formato html

Estas en el tema de aspemail con formato html en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! estoy tratando de enviar un mail utilizando el aspemail con formato html, el mensaje si llega pero no con las caracteristicas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:40
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Pregunta aspemail con formato html

Hola a todos!

estoy tratando de enviar un mail utilizando el aspemail con formato html, el mensaje si llega pero no con las caracteristicas que le doy.

He probado con comillas simples, con dobles y aún así no funciona, si llega el mensaje pero sin el formato que deseo (fuentes, colores, etc)

aquí está el código:

strHost = "mail.servidor.com"

Set Mail = Server.CreateObject("Persits.MailSender")
Mail.Host = strHost

Mail.From = "[email protected]"
Mail.FromName = "WebService"
Mail.AddAddress "[email protected]"
Mail.Subject = "saludos"
Mail.Body = "<HTML><HEAD><meta http-equiv=Content-Type content=text/html; charset=ISO-8859-1></HEAD><BODY bgcolor='#000000'><table width='570' border=""1"" align=center><tr><td width='564'><font size=2 face=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif>cambiar los datos de <strong><font color='#0000FF'>&quot;Formularios&quot;</font></strong>en Servicios!</font></td></tr><tr><td><font size='2' face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'>es necesario hacerlo<font color='#FF0000'>hoy</font>.</font></td></tr></table></BODY></HTML>"
Mail.IsHtml=true
Mail.Send


saludos
__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 10:59
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
creo que con IsHTML = True...

checalo......

Mail.IsHTML = True

Mail.body="<html><head>tu contenido de encabezado</head><body>el resto de tu contenido</body></html>"
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:08
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
listo!!!

arreglado!!

para poder enviarlo a varios emails, solo es necesario agregar cuantas veces sea necesario esto y listo!!

Mail.AddCC "[email protected]"
Mail.AddCC "[email protected]"

__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:10
Avatar de mft
mft
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: *
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
ups!!



q creen?? me equivoque de respuesta, pero tenía duda sobre eso y ya se solucionó.

Lo del formato html, en mozilla no lo respeta, solo en explorer, ese es el problema, así que ya quedó. Gracias!!

__________________
Lo que haces, determina lo que eres.
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.