Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Autenticacion en IIS desde asp

Estas en el tema de Autenticacion en IIS desde asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un sitio web en el que para entrar hay que autenticarse en el servidor, es decir, a traves de la ventana que salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 04:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Autenticacion en IIS desde asp

Hola,

Tengo un sitio web en el que para entrar hay que autenticarse en el servidor, es decir, a traves de la ventana que salta en el que te pide ususario y contraseña.

Me gustaria saber si desde asp es posible lo siguiente:

Recoger ese usuario y contrasena desde un formulario y enviar estos al servidor de forma que pueda evitar esa ventana que te lanza el navegador. Supongo que una posibilidad para hacer esto es enviado las cabeceras
http necesarias:
{GET|POST} *url HTTP/1.1
host: *Host
user-agent: *mozilla...
connection: keep-alive
content-length: 12345 *bytes
content-type: text/plain
accept: */*
authorization: Basic MjAwMzA6OTg2MTEz


codificando en base64 la cadena usuario:passwd

No se si sera esta la mejor forma de hacerlo pero es en la que estoy trabajando, el problema que tengo es que tampoco se como enviar desde asp estas cabeceras.

Así que, si alguien sabe como hacer el envio de estas cabeceras o sabe otra forma de evitar que aparezca esta ventana le agradeceria su ayuda.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.