Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Auxilio... Me Urge

Estas en el tema de Auxilio... Me Urge en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. como puedo enviar el valor de un campo imput a una pagina sin elevento de un formulario, es decir... tengo uno.asp y ahi tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Auxilio... Me Urge

como puedo enviar el valor de un campo imput a una pagina sin elevento de un formulario, es decir...

tengo uno.asp y ahi tengo un formulario, donde se registra una solicitud, uno de los campos es el correo, pero en la accion del formulario en uno.asp, llamo a un archivo ejemplo.dll y tengo un campo "hidden" dentro del formulario que me redirecciona a otra pagina dos.asp, despues que ejecuta el .dll, en esta pagina debo de enviar un correo a la persona que hizo la solicitud, pero para eso debo de saber el correo que captura en uno.asp, para eso tengo que mandarlo por parametro

<input type="hidden" name="redirect" value="brf_sent.asp?correo="+'FrontPage_Form1.emai l.value'>

pero no me funciona... no se si me explique... ME URGE
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 02:35
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
no se si te entendí, pero me imagino que desde la pagina uno.asp, envias los datos a brf_sent.asp ahí se ejecuta tu .dll, y luego derivas a dos.asp, bueno yo creo que en brf_sent.asp debes colocar:

<%
response.redirect "dos.asp?email="&request.form("email")&""
%>

no se si esta bien pero si no funciona pruebalo quitando las comillas de entremedio...

<%
response.redirect "dos.asp?email=&request.form("email")&"
%>


Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.,..

Que tal mi estimado univercity , ya probe tu codigo, pero no me funciono las opciones que me diste... de todas formas muy amable de tu parte, seguire buscando,porque estoy desesperado...

Nomas para poner esto mas claro, en uno.asp esta el formulario y ahi en esa pagina se ejecuta el .dll y una vez que lo ejecuuta, se redirecciona a dos.asp, donde sale un mensaje que su solicitud ya ha sido registrada, pero para confirmar tengo que mandarle un EMAIL a la persona que hizo la solicitud. brf_sent.asp, yo la tomo aqui en este ejemplo como dos.asp...

GRACIAS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.