Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Avanzados en ADSI

Estas en el tema de Avanzados en ADSI en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con el directorio de windows y la información que he encontrado por ahí sobre el mismo es bastante confusa. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 06:21
Avatar de rbld  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Avanzados en ADSI

Hola,
Tengo un problema con el directorio de windows y la información que he encontrado por ahí sobre el mismo es bastante confusa.
El caso es que tengo que realizar una consulta sobre el directorio activo de windows para sacar información referente a usuarios, como su nombre, número de teléfono, etc.
Una vez que realizo la consulta siguiendo las pautas de codificación para Adsi me encuentro con un problema.

Realizo una consulta filtrando por número de teléfono y me da los resultados deseados, pero una vez que voy a mostrarlos me saca algunos campos en blanco (cuando realmente tienen contenido, entre ellos el teléfono).
Alguien sabe si puede ser un problema de permisos o alguien me puede dar alguna idea al respecto?

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.