Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Avanzar un registro de bd sin reenviar valores

Estas en el tema de Avanzar un registro de bd sin reenviar valores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Pues eso mismo, quiero que al pulsar un vínculo pueda hacer un rs.movenext de la base de datos. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:49
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Vínculo que avance un registro en bd

Pues eso mismo, quiero que al pulsar un vínculo pueda hacer un rs.movenext de la base de datos.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Busca los ejemplos de paginacion en este mismo foro, aunque no creo que sea exactamente lo que estas buscando pues tendrias que recargar la pagina por cada registro, lo que puedes hacer es a partir del rs, crear un arreglo de javascript y controlar el avance o retroceso de los indices de este arreglo mediante alguno de sus eventos, digamos el onclick de un boton.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 02:31
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Avanzar un registro de bd sin reenviar valores

Tengo un formulario de entrada con 10 campos. Ejecuto la consulta y digamos que me aparecen 10 registros, aunque sólo pretendo mostrar uno por página.

¿Para avanzar un registro en la base de datos al pulsar un vínculo "siguiente" debo reenviar necesariamente los 10 valores, no hay alguna manera de hacer rs.movenext con los valores ya obtenidos?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 03:10
Avatar de neivan  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 539
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
No se si te soluciona esto tu problema pero yo al recorrer tengo un dataset,con los datos de la consulta, guardada en una variable de session y la posicion en la que estoy en una viewstate

Cuando le doy a siguiente compruebo q no estoy en el ultimo registro y si no es asi avanzo 1 la viewstate y muestro datos segun el indice de la viewstate q en un primer momunto le agigno 0 en el page load donde tambien cargo el dataset en session en if not ispostback (la primera vez q carga).
Espero q te sirva esto pa lo q kieres
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 04:46
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
tu probelma se soluciona haciendo un arreglo en java script, el cual debe ser creado dinamicamente por una funcion asp.
De tal manera de almacenar los datos traidos en el arreglo y utilizando layers vas mostrando de a uno los registros.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 09:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mensaje duplicado.

Ya U_G le había contestado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 09:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Gracias Myakire
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.