Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda !!!!!!

Estas en el tema de Ayuda !!!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos !!!!!!! Tengo una página asp donde se muestran los resultados de una consulta, a partir de los datos de búsqueda que provienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda !!!!!!

Hola a todos !!!!!!!

Tengo una página asp donde se muestran los resultados de una consulta, a partir de los datos de búsqueda que provienen de un formulario.
Al paginar los resultados me encuentro con un problema. La primera vez muestra los datos correspondientes, pero para pasar a la siguiente página, al hacer clic en el botón de siguiente me muestra los resultados de toda la tabla. Supongo que es porque pierde los datos del formulario.

¿Podéis ayudarme a resolver esto? Yo necesito que en las sucesivas consultas siga cogiendo los parámetros de búsqueda. ´

Había pensando pasárselas en el enlace, al igual que el número de página, pero me pierdo con las comillas.

El enlace "siguiente" es:

if iPag < iPaginas then
Response.Write("<A HREF=""Texto_Resultado.asp?P="&iPag+1&"""><b>Sigui ente</b></A>")
end if

lo mismo que paso la "P" necesitaría pasar, si es que así funciona,:

A=Autor
T=Titulo
C=Campo
M=Materia
E=Especialidad
Ed=Editorial

Estos valores (Autor, Titulo, ..., Editorial) son los que saco del formulario de parámetros de búsqueda con request.form

¿Cómo arreglo esto?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya lo tengo!!!
Después de pelearme con las comillas lo conseguí y de esta manera la búsqueda funciona perfectamente.

Pongo el código por si le interesa a alguien que esté paginando una búsqueda selectiva de una tabla:

Response.Write "<a href=""Texto_Resultado.asp?A="&Autor&"&T="&Titulo& "&C="&Campo&"&M="&Materia&"&E="&Especialidad&"&Ed= "&Editorial&"&P="&iPag+1&"""><b>Siguiente</b></A>"

Es un poquillo lioso, pero funciona bien

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 06:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Groningen
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,

para hacerla mas "facil y bonita".
Luego de la primera lectura del formuario y el generado de la pagina, ahi podes meter un formulario con solamente campos ocultos en los cuales guardas los datos esos que vos queres, (autor, titulo, etc.)

en este mismo formulario podes guardas en que pagina te encuentras actualmente, etc..

En los links, siguiente, anterior ejecutas una funcion javascript que indica a donde queres ir.

Saludos
ed
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por la idea

Ahora que funciona pensaré como puede ser esa función, porque imagino que de todas maneras tengo que pasarle todos esos datos en la url.

Un saludo, Edgardo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.