Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda!!

Estas en el tema de Ayuda!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A todos esos webmasters del foro, he buscado servidores gratuitos que soporten ASP, Extensiones de Frontpage, que se pueda publicar el web desde frontpage y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda!!

A todos esos webmasters del foro, he buscado servidores gratuitos que soporten ASP, Extensiones de Frontpage, que se pueda publicar el web desde frontpage y además que soporte FTP, pero que no sea como www.websamba.com que es un dilema conectarme al ftp con WS_FTP Pro, por favor si saben de algun servidor que reuna estas características y que sea gratuito se lo agradecere muchisimo, estoy incursionando en el diseño de webs, asi que su ayuda me sera de mucha utilidad, Gracias.
__________________
Téc. Jason Castillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 18:18
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ambas combinaciones no se ofrecen nunca de forma gratuita, como maximo el FTP.
Frontpage necesita correr sobre windows NT/2000/XP en el IIS y las licencias de programas registrados valen dinero, no es lo mismo que una maquina LINUX (software GNU) corriendo APACHE que le cuesta muchisimo menos a la empresa.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Maestro, como puedo entonces...?

Como puedo entonces conectar una base de datos de Access en linux, y como pasar de asp a php creo que sería para poder cargarlo en un servidor linux, gracias por tu colaboracion.!!

Ahh y puedes ver mi página en websamba: www.websamba.com/sacob
__________________
Téc. Jason Castillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 09:08
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
En linux trabajarias con PHP y me imagino que tambien disponga de un DRIVER especifico para las bases de datos access.

Tambien puedes instalar el paquete de chillsoft ASP (SUN) y correr paginas ASP en apache.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net

Última edición por maestro; 03/06/2003 a las 09:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 10:54
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Hasta donde yo se, no hay driver para access, tendrías que trabajar con MySQL.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.