Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda!!

Estas en el tema de Ayuda!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos! Mi problema es el siguiente necesito saber como hago para saber que el usuario ha presionado un link. Y si el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda!!

Hola a Todos!

Mi problema es el siguiente necesito saber como hago para saber que el usuario ha presionado un link. Y si el usuario ha presionado en el link, obtener los datos del usuario(nombre), la fecha y la hora y registrarlo en 1 base de datos para al final del dia ver los usuarios que han accesido a algun tipo de material, es decir yo quiero registrar:

Tabla: Historial de Visitas
Usuario Fecha y Hora Material Leido
Jason Castillo 04/07/2003 08:00am Aprender Visual Basic
Milena Marin 02/06/2003 01:00pm Contabilidad I

En sintecis yo quiero tener un historial de los usuarios que han accedido y el material que han leido.

Me sera de gran utilidad su ayuda, muchas gracias.

Saludes y Feliz Dia de la Independencia de EEUU a los Americanos!
__________________
Téc. Jason Castillo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 08:37
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
podrias hacer una pagina intermedia que capture los datos del usuario y lo envie a la pagina o seccion de tu web a la que quiera ir...



PD:

Cita:
Saludes y Feliz Dia de la Independencia de EEUU a los Americanos!
yo soy americano y no soy ESTADOUNIDENSE...captas la diferencia¿...

  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por Don Graff
podrias hacer una pagina intermedia que capture los datos del usuario y lo envie a la pagina o seccion de tu web a la que quiera ir...

PD:

yo soy americano y no soy ESTADOUNIDENSE...captas la diferencia¿...

Cierto puedes hacer una página de captura de datos en la cual el usuario te dé el pais del que viene y luego con una consulta y una condición le puedas desear una buena fiesta patria o evento.....


PD: Don Graff tiene razón ... EE.UU no es America........ los bolivianos, chilenos, peruanos mexicanos, etc... tambien somos americanos.....
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si tienen razón disculpen quise decir "Feliz Dia de la Independencia de EEUU" ha todos los americanos gringos o sea nacidos en EEUU.

Y ahora necesito saber como recuperar el nombre de la Pc del internauta asi como su # IP para poder registrarlo en mi BD en caso de presentar problemas saber quien fue el ultimo que accedio.....
__________________
Téc. Jason Castillo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa

<%
temp = Request.ServerVariables("REMOTE_HOST")
temp1 = request.ServerVariables("SERVER_NAME")
response.Write temp & "<br>"
response.Write temp1
%>


El request.serverVariables("remote_Host") te muestra la dirrección IP del cliente que se conecto a la página, y el
request.serverVariables("Sever_name") te dice el nombre de la maquina.

Espero que te sea utilil....hasta luego


Nota: No recuerdo, el request.serverVariables("Server_name") no se si me dice el nombre de la maquina que se pego a mi pagina o el nombre de la maquina donde esta corriendo el SITE
__________________
Prefiero un minuto de verguenza a una eternidad de desconocimiento por no hacer una pregunta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.