Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda

Estas en el tema de Ayuda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo 3 paginas que se llaman una a otra la primera es un formulario que llama a otra hasta ahi ningun problema en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda

Hola tengo 3 paginas que se llaman una a otra la primera es un formulario que llama a otra hasta ahi ningun problema en la segunda le hago el request a todos los campos del formulario y uso otro formulario para subir archivos al servidor pero mi problema es que despues del segundo formulario las variables del primer formulario se pierden les hago un request despues del segundo formulario y ya no me las muestra como hago para solucionar esto agradeceria una pronta respuesta gracias chao.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 17:02
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, lo que tienes que hacer es que en el segundo formulario las recogas con el request, y lo pongas dentro de un campo en tu nuevo formulario, pero de manera oculta, y asi sucesivamente...

preciosiniva = request("preciosiniva")

<input type="hidden" name="preciosiniva" value="<%=preciosiniva%>">

ok...
__________________

:adios:

Jorge Santana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 18:09
Avatar de amendoza  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Guarena Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Viejo puede seguir el consejo anterior, pero te recomiendo que emplees el comando Server.Transfer("xxxxxx.asp") el cual te conserva toda las variable enviada por el formulario ..
__________________
:: El sentir del Llano en la WEB ::

www.llanerisimo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.