Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda.!!

Estas en el tema de Ayuda.!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno, antes que nada hola a todos ;) Mi problema es que soy muy novato pero la cuestion es que me hace falta una manito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 15:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda.!!

Bueno, antes que nada hola a todos ;)

Mi problema es que soy muy novato pero la cuestion es que me hace falta una manito en esto:

estoy armando mi primer site en ASP y no se como copiar solo algunas columnas de TODOS los registros de un recordset a determinadas columnas de una tabla. Realmente busque por toda la web ejemplos pero no los encuentro y el Dreamweaver no me da soluciones para esto, solo me permite copiar de a un registro y en algunos casos me hace falta copiar CIENTOS..!!


Desde ya gracias por leer esta consulta de novato..

Saludos

Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 20:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Ayuda.!!

Hola MBCIT, bienvenido a FDW, ahora a tu pregunta hay varias formas de hacer lo que quieres, una sería como ya tienes tu recordset, itéralo y por cada registro tomas los campos necesarios y realizas tu insert/update

Código:
while not rs.EOF
  strSQL  =  strSQL & "INSERT INTO tabla(campo1, campo2, campoN) " & _
  "VALUES("&rs("campo1")&", "&rs("campo2")&", "&rs("campoN")&");"
  rs.moveNext
wend

ObjCon.Execute(strSQL)
Aunque podria ser que haciendo un solo query pudieras resolverlo, pero para eso tendriamos que saber los detalles de tus tablas, la idea es la siguiente:

Código:
INSERT INTO tabla (campo1, campo2, campoN) 
SELECT campo1, campo2, campoN FROM tabla2 WHERE condiciones;
Ya nos diras mas cosas

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."