Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo 2 combos, los valores que tomen deben ser guardados en una variable de session que acepte arreglos, aparte en la misma pagina existen 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Peru
Mensajes: 376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda!!!!

Tengo 2 combos, los valores que tomen deben ser guardados en una variable de session que acepte arreglos,
aparte en la misma pagina existen 10 text box , y cada vez que aprete el boton aceptar con ls valores que quiero de los combos, estos valores pasan a los text box 1 y 2, luego vuelvo a escoger 2 nuevos valores en los combo box, y al apretar aceptar, eso 2 valores pasar a los text box 3 y 4 y asi sucesivamente hasta llenar los 10 text box,
TODO CON un variables de session que guarden arreglos!!!

COMO HAGO ES SUPER URGENTE!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 14:23
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda!!!!

para hacer eso me imagino que tienes que refrscar la pagina cada vez que digas aceptar...por que en vez de usar variables de session para guardar estos datos usas el request del select seleccionado y lo pintas al momento de recargar la pag.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.