Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Yo quiero hacer unas paginas webs que para que luego una determinada persona autorizada que no tenga ni idea de paginas webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 19:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda

Hola a todos.

Yo quiero hacer unas paginas webs que para que luego una determinada persona autorizada que no tenga ni idea de paginas webs pueda modificar ,añadir o eliminar elementos de dichas paginas,que cuando quiera modificar que se le vea la pagina en formato word y asi pueda haser lo que quiera y cdo lo guarde machaque la anterior y no tengo ni idea de como haserlo¿tengo que tener una columna de paginas en la bd?¿como lo veo en formato word?tengo un lio mental y espero que alguien me pueda ayudar.

grasias de antemano.

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 20:24
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: ayuda

hola
no entiendo bien pero??
¿ porque en formato word ?
¿ utilizas base de datos? o ¿ o intentas cabiar los datos directamente de el archivo word?
esopecifica un poco mas y se intentara ayudar
un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda

yo tengo una base de datos access y quiero que el administrador vea las paginas con word y lo pueda modificar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 10:13
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ayuda

Una solución es que uses #includes.

Creas un documento con #includes, dejando estructurados los apartados susceptibles de modificacion.
Otra persona se encargaría de modificar los textos y demás por ejemplo con el WORD (que lo sabe manejar todo el mundo) puedes crearle unas plantillas HTML .
Después solo seria cuestión de la subiera al servidor con el mismo nombre que la que ya existe y la sobrescribiera, entonces se vería las actualizaciones.

Otra solución son las bases de datos.

Creas tantos campos como textos e imágenes vayas a cambiar y después creas un administrador de la base de datos.
Solo tienes que modificar los textos y las rutas de las imágenes y enlaces, pero también necesitaras otro formulario para enviar imágenes al servidor o algo así.

Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ayuda

Hola.
No lo acabo de entender muy bien,¿me podrias aconsejar algun enlace o algun ejemplo que este en la red?
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.