Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda ASP!!

Estas en el tema de Ayuda ASP!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas, tengo un problema. quiero ejecutar un script asp, pero en la pagina que lo he de ejecutar no tengo soporte asp. puedo hacer q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2002, 08:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda ASP!!

buenas, tengo un problema. quiero ejecutar un script asp, pero en la pagina que lo he de ejecutar no tengo soporte asp. puedo hacer q se ejecute ese script un otro servidor que tenga ese servicio asp, y ver los resultados en el servidor que no tiene?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 03:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ayuda ASP!!

La verdad no te entiendo muy bien Amigo ... podrias ser un poco mas claro.. osea... en una maquina tienes una página Asp scritp verdad... y luego?... quieres ejecutarlo en otra que no tiene qué?? ...

me podris explicar un poco mejor :( .. o a ver si otro compañero te entiende mejor y te ayuda mas rapido..

Saludos

Owen Bonilla
Webmaster Weblaguna S. C.
[email protected]
[email protected]

  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, N.L. - México
Mensajes: 313
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda ASP!!

Estan sencillo pero creo que no es posible... podrás poner form action=señalando la funcion pero otros scripts no estan disponibles. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda ASP!!

Si no malentiendo, has subido el script al servidor y los estas ejecutando, si lo subes a un servidor que acepte asp y se gratis (vea http://www.webexperto.com/directorio/default.asp?catid=43&cattitle=Web+Hosting ) posiblemente tengas que subir todas la paginas dependientes de tu script, o sea subir todo para que te corra.
Bay. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 10:01
Avatar de pramos  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda ASP!!

Eso lo puedes hacer sin problemas pero ten en cuenta que el resultado de tu página después de que sea generada automáticamente solo te lo puede devolver el servidor con soporte ASP.
Tendrás que poner el resultado en un frame y que los vinculos desde los otros frames dirijan la petición al servidor que soporte ASP y como "target" pones uno de tus frames.

Espero haberme explicado claramente !
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.