Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda En Asp + Jscript Con Switch+request

Estas en el tema de Ayuda En Asp + Jscript Con Switch+request en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo un problema y no encuentro solucción pos bien estoy haciendo un menu ,,, inicio , juegos ect.... ahora hago default.asp?opc=1 , default.asp?opc=2, ect... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 18:03
has
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lugo
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda En Asp + Jscript Con Switch+request

hola tengo un problema y no encuentro solucción pos bien estoy haciendo un menu ,,, inicio , juegos ect....
ahora hago default.asp?opc=1 , default.asp?opc=2, ect... para llamar a cada opcion del menu pero aqui viene el problema
yo cuando hago esto muy bien la opc pilla el parametro que son numeros enteros en casa caso, pero el problema viene
cuando hago esto ....... var a = Request("opc"); a pilla el valor de la opc que se escoja en el menu.. por bien
yo ahora quiero un switch(a) { case 1: instrucciones break; } donde si escojiera en el menu la opcion inicio opc seria 1
este iria al switch y ejecutaria el case 1 pero NOOOO no entra y no me lo explico sin embrago imprimo la variable opc
para saber si el valor que tiene es correto y si me da el valor bien, pero no entra y sin envargo si en vez de recojer el
parametro de la url pillo el parametro de un varia local normal y corriente como var a=1; entonces si ke entra en el case
alguna soluccion posible para que entre pasandole la opcion al switch desde la url ( CON ASP Y JSCRIPT). gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.