Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda ASP Win Me

Estas en el tema de Ayuda ASP Win Me en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. :( Pude hacer funcionar Bases de datos Access con Win98 y Personal web Server. En Win Me no lo puedo hacer funcionar, es más, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 23:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda ASP Win Me

:( Pude hacer funcionar Bases de datos Access con Win98 y Personal web Server. En Win Me no lo puedo hacer funcionar, es más, no encuentro el PWS.

Si alguien me da una Mano... Chagracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 03:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 150
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda ASP Win Me

Hola mydleo:

Efectivamente, en el Win ME no viene el PWS, pero puedes instalar sin problemas el que viene en el disco de WIN 98. Yo así lo hice y funciona (otros usuarios de ME también lo han hecho con idéntico resultado).

Korrikalari
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 10:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda ASP Win Me

Una pregunta, lo instalo desde el CD de w98??

Porque ocurre que hay algunas versiones que requieren un parche para el mssetup.dll del instalador del PWS. Entonces me veo obligado a copiarlo al DD para poder instalarlo.????


Otra cosa, en la página de microsoft recomiendan no instalar el PWS 4.0 porque puede generar prolemas con el OSWinME. Si alguien lo instaló, que problemas tuvo al instalarlo????, en otros foros señalan que aparecen una serie de mensajes de error, me los salto ????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.