Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda bd vs formulario

Estas en el tema de ayuda bd vs formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. perdon por volver a poner un mensaje igual pero quisiera me ayudaran, en el otro me dijeron que pasarian mi mensaje pero no recibi ninguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta ayuda bd vs formulario

perdon por volver a poner un mensaje igual pero quisiera me ayudaran, en el otro me dijeron que pasarian mi mensaje pero no recibi ninguna respuesta. AYUDA pliiiiiiisssss

Lo que pasa existe una base de datos con los codigos de cada empleado (RFC), pero esas claves se estan actualizando periodicamente, yo pretendo que me envien esa clave con otros datos, pero validar que su clave exista antes de que me envien el formulario completo, pero requiero que este esa clave en la base de datos para su siguiente proseso de la informacion(por lo cual un password de acceso no me sirve) requiero que se compare la clave que ingrese contra la de la base de datos para saber que si en un empleado correcto de ser asi se envie sin problemas , de lo contrario un aviso de tu clave es incorrecta.

Esto para estar seguro que todos los campos de mi base son correctos y puede seguir el proceso, y ya no comprobar las claves una ves capturada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
usuario = Request.Form("usuario")


'Conectamos a nuestra BD.
Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")

con.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../mdb-database/....mdb"))

'Seleccionamos de la tabla solo los registros que concuerden con el usuario del Form.
sql = "SELECT * FROM usuario WHERE usuario='"&usuario&"'"
rs.Open sql, con

'Si el valor EOF (fin de la tabla elegida) es verdadero, no existe el usuario.
If rs.EOF = True then
Response.Write "usuario incorrecto"

'Si el campo de la tabla es igual a nuestra variable
Else

.........

end if
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
oye disculpa por contestar hasta ahora, pero sali de vacaciones y una vez que regrese estuve intentando pero no me funciona.
oye estoy trabajando bajo los foros X de Sir Matrix que se puede descargar de forosX pero ya los modifique para que realicen otras cosillas, pero no puedo validarle que rebice la lista para ver si existe entre en mi base de datos.

no me puedes ayudar dandole una revisada rapida a esos foros.

mi unica duda es como comparo para ver si existe un valor que se ingrese en el INPUT contra un campo ya capturado

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 17:16
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cómo hacer una consulta en base a un formulario
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=52
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.