Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda. Buscar En Una Bd Por Fecha

Estas en el tema de Ayuda. Buscar En Una Bd Por Fecha en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Companeros(as). Tengo el Siguiente problema: tengo una BD en la que almaceno actividades diarias por fecha. y necesito estraer las actividaes para mostrarlas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 10:46
Avatar de Adrian Hernande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: San Ramon
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda. Buscar En Una Bd Por Fecha



Hola Companeros(as).

Tengo el Siguiente problema:

tengo una BD en la que almaceno actividades diarias por fecha. y necesito estraer las actividaes para mostrarlas en un calendario.
tengo el siguiente codigo que me lo hace bien siempre y cuando no exixtan dos registros con la misma fecha en la BD.

¿Como lo modifico para que cuando encuentre dos o mas registros en la BD con la misma fecha, me las agrupe en una variable y para poder mostrarla e mi calendario.?


do until rs.EOF

if intCount > 31 then exit do

if Day(rs("dte")) = intCount + 1 then
datos = datos & rs("reservacion") & rs("entregado") & rs("devuelto")
dictDte(intCount, 1) = datos
rs.Movenext

Else
dictDte(intCount, 1) = " "
End If
dictDte(intCount, 2) = intCount + 1
intCount = intCount + 1
loop




Si algien puede ayudarme se lo agradesco. GRACIAS COMPAÑEROS. Se que es facil pero no veo la solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Esta podria ser una solucion.
Generas un arreglo de 31 elementos. Cada elemento va a ser el dia del mes, como recomendacion deja el elemento 0 del arreglo con valor vacio, para que no te confundas con los indices. Despues en cada elemento del arreglo metes el valor que tienes en el recordset.
El indice del arreglo lo puedes tomar haciendo un Day() a la fecha y de esa forma te manda el indice, el cual utilizas para vaciar el contenido. En caso de que tengas dos registros en un mismo dia lo que debes de hacer es concatenar las variables.

Espero que esta idea te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.