Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda checkbox

Estas en el tema de Ayuda checkbox en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola yo tengo en una joja lo siguiente Do while not objRS.EOF%> <input type="checkbox" name="chk_<%contador_chk%>">&lt ;% Response.Write (objrs.fields("nombre").value)%> <br> <% contador_chk = contador_chk + 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda checkbox

hola yo tengo en una joja lo siguiente

Do while not objRS.EOF%>
<input type="checkbox" name="chk_<%contador_chk%>">&lt ;% Response.Write (objrs.fields("nombre").value)%>
<br>
<% contador_chk = contador_chk + 1
objRS.movenext
loop %>

esto me permite llenar los check box con los datos de la tabla luago tengop un boton que se llama marcar todos

<script language="javascript">
function marcar_todos(){
for (i=0; i <<%=contador_chk %>;i++)
document.form1.elements'chk_'+i].checked=true }
</script>

mi problema es que al dar click al submit para ir a otro formulario

necesito rescatar el nombre de los check box pero estos contienen numeros en el name y yo lleno los paises en ese checkbox y necesito rescatar el pais
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda checkbox

no se si te entendi pero...

Por que no llamas a los checks paises, en el value metes el pais y lo recoges con un for each

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2002, 08:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda checkbox

pero ese form no solo me devuelve los checkbox macados sino que tambien fechas entonces no puedo hacer esto
For each item in Request.Form("name") que seria un numero en este caso

next

tu dices algo asi

<input type="checkbox" name="chk_<%=contador_chk%> value=<%objrs("nombre")%>"&gt ;<% Response.Write (objrs.fields("nombre").value)%>

pero como hago referencia alos values de los checkbox en el for
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.