Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con la actualizacion de unos input

Estas en el tema de ayuda con la actualizacion de unos input en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, necesito tomar el value de un combo y pasarlo como parametro a un sql para q actualice el valor de 3 input's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 12:04
Avatar de lpuig23  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con la actualizacion de unos input

hola a todos, necesito tomar el value de un combo y pasarlo como parametro a un sql para q actualice el valor de 3 input's con ese resultado, alguien me puede ayudar con eso, gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 12:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
combo = request("combo")
input1 = request("input1")
input2 = request("input2")
input3 = request("input3")

SQL = " UPDATE Tabla SET campo1 = '" & input1 & "', campo2 = '" & input2 & "', campo3 = '" & input3 & "' WHERE otrocampo = '" & combo & "'"
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 13:09
Avatar de lpuig23  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias dazauga por la ayuda, pero creo q no me explique bien, lo q quiero es pasar el value del combo como parametro a un SQL, hasta alli esta bien, luego ese resultado yo lo necesito poner en tres input, diferentes, el resultado q da la busqueda del sql es un regiistro de 3 campos, por eso es q necesito 3 input's, gracias, por lo menos ya se como hacer la busqueda con el sql.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 14:18
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
ahh.. ok, fijate algo así luego de relizar la búsqueda:


<input type="text" name="input1" value="<% = RS("campo1") %>">
<input type="text" name="input2" value="<% = RS("campo2") %>">
<input type="text" name="input3" value="<% = RS("campo3") %>">
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 18:14
Avatar de lpuig23  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
muchas gracias dazuaga, lo q pasa es q esa actualizacion la necesito hacer cada vez q el combo cambia de valor y no se como parametrizarlo, de esta manera solo los puedo actualizar una sola vez, o por lo menos eso es lo q me da, de nuevo gracias por tu ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 21:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
ummm.. veamos.

cada vez que el combo (select) cambia de valor, se puede ejecutar un submit (ya sea automáticamente mediante javascript o haciendo click en un botón)... siempre que haya un submit y el servidor se entere de lo que querés hacer, no hay problema... la lógica anterior funciona para el primer intento y para los siguientes.

Si lo que pretendés es que los inputs se actualicen sin que el servidor se entere, deberías hacer que ASP complete dinámicamente un array de javascript con todo el contenido posible de la tabla y que en base a los cambios en el select éstos modifiquen su value... pero eso ya escapa a mis conocimientos y a la temática del foro ASP.

Si esta segunda opción es la que querés, decime que muevo tu mensaje al foro javascript
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 03:26
Avatar de lpuig23  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, primero gracias por la ayuda, de verdad q la necesito, bueno precisamente lo q quiero es hacerlo a travez del ASP, es decir, descartando la segunda opcion, ahora por otro lado, la "logica anterior" no me esta funcionando para "los siguientes" casos, es decir con el valor inicial es con el q se cargan los input y luego al cambiar el select no se actualizan los input's. De nuevo gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.