Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con asp

Estas en el tema de ayuda con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo que hacer un proyecto para la Universidad de un motor de reservas hoteleras online similar a gomio.com, hostelsclub.com etc ..alguien me podria ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con asp

hola tengo que hacer un proyecto para la Universidad de un motor de reservas hoteleras online similar a gomio.com, hostelsclub.com etc ..alguien me podria ayudar como empezar mi proyecto es que realmente se me complica he buscado mucha informacion igual tengo cosas hechas ya pero necesito saber como crear el calendario y la camas habilitadas en realidad es todo el menu del usuario propietario del hotel donde puede editar sus propiedades etc...

alguien sabe algo de esto.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 20:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda con asp

Que onda como andas, mira pues la verdad si que tienes un buen de trabajo
ahora mi pregunta es esta
necesitas a alguien que te ayude a

analisar los requerimientos
Programar las paginas
ayuda con problemas

que necesitas
saludos

p.d. tu pregunta tiene un respuesta muy extensa
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 09:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con asp

hola rene realmente necesito las 3 cosas si tu tienes algo hecho me podrias decir o ir guiando como hacer esto ya que es un poco complicado..

muchas gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: ayuda con asp

Que onda Claro que si te apoyo, para eso estamos, pero ten encuenta que por aqui esta medio dificil, por eso te mando mi correo para estar por MSN

[email protected]
Saludos y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.