Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con bases de datos

Estas en el tema de Ayuda con bases de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Soy nuevo en el mundo de ASP y tengo algunas dudas que necesito resolver para poder desempeñar mis cometidos en el trabajo :(. Leyendo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con bases de datos

Soy nuevo en el mundo de ASP y tengo algunas dudas que necesito resolver para poder desempeñar mis cometidos en el trabajo :(.

Leyendo varios tutoriales sobre la conexión a base de datos, siempre encuentro que es necesario configurar un dsn mediante el odbc y etc etc... esto no es nuevo para mi ya que estoy acostumbrado a trabajar con VB6, sin embargo no responde a una duda. Todo ese proceso tiene en cuenta que el servidor sea el ordenador propio trabajando con IIS o PWS, pero en mi caso necesito trabajar en un servidor externo (que funciona correctamente con asp) y por tanto no puedo acceder yo a su ODBC (es un servidor de pago) y no puedo configurar ningún DSN en él. ¿Como conecto a mi BD una vez la cuelgue en el servidor?

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que esto está en preguntas frecuentes:


Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("tubase.mdb"))
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 09:47
Avatar de candel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Marbella
Mensajes: 223
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Aqui tienes un articulo de conexión sin dns.

http://www.aspfacil.com/articulos/278009.asp

Saluos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos por la ayuda... y sobretodo por responder tan rápido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.