Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con codigo

Estas en el tema de Ayuda con codigo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, Tengo bd access y una tabla con los campos : -corredor (nombre del corredor)(tipo texto) -carrera (nombre de la carrera)(tipo texto) -posicion en carrera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con codigo

hola,
Tengo bd access y una tabla con los campos :

-corredor (nombre del corredor)(tipo texto)
-carrera (nombre de la carrera)(tipo texto)
-posicion en carrera (lo dicho:1,2,3...1 si quedó 1º,2 si quedó 2º,blabla)(tipo texto también)
-fecha (idem)

La cosa es que quiero mostrar las posiciones de ambos corredores cuando coincidan en el campo "carrera",es decir,que ambos corredores hayan estado en la misma carrera,mi forma de conseguirlo es mediante este humilde codigo(soy mu novato):

var1=request.form("corredor1")
var2=request.form("corredor2")
SQL1 = "SELECT carrera FROM tabla WHERE corredor LIKE '%"&var1&"%' ORDER BY Fecha"
SQL2 = "SELECT carrera FROM tabla WHERE corredor LIKE '%"&var2&"%' ORDER BY Fecha"
rs1.Open SQL1, cn, 3, 3
rs2.Open SQL2, cn, 3, 3
if rs1.Fields("carrera")=rs2.Fields("carrera") then
SQL1 = "SELECT carrera FROM tabla WHERE corredor LIKE '%"&var1&"%' ORDER BY Fecha"
else
response.write ("")
While Not rs1.EOF
While Not rs2.EOF
end if

y despues mostrar el resultado con <%=rs1.Fields("Posicion")%> y el otro corredor con <%=rs2.Fields("Posicion")%>

se que esta mal porque no sale y no se si el error está en el IF o en la forma de hacer el codigo,y a ver si me podéis decir como hacerlo porque tal vez estoy ofuscado de hacerlo así y hay una forma más sencilla de hacerlo.

Muchas gracias por todo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 20:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98