Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con una consulta

Estas en el tema de ayuda con una consulta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. necesito una ayuda urgente no se si se pueda hacer esto tengo una base de datos que me sirve para el control de la renta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con una consulta

necesito una ayuda urgente no se si se pueda hacer esto

tengo una base de datos que me sirve para el control de la renta de un equipo de sonido
entonces me muestra los siguientes campos
fecha de inicio
hora de inicio
fecha de fin
hora de fin
entonces lo que tengo que hacer suponiendo que llego cierta persona
el 20 de mayo del 2002 a las 3:00 y lo entrega el 21 de mayo a las 3:00 pues qeu no pueda introducir datos por ejemplo el 20 de mayo a las 8:00 debido a que a esta hora ya esta ocupado como le hago espero y me entiendan
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 13:50
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ayuda con una consulta

lógicamente ya tienes el formulario de captura y su base de datos, entonces, lo que tienes que hacer es una consulta (select) con la claúsula where, para el campo del día y la hora que sea menor o igual a la de inicio y mayor o igual a la de final.
ja!
fué muy general mi respuesta, pero es que no pusiste código para tener idea de lo que ya tienes.

Saluditos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.