Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con consulta please¡¡¡

Estas en el tema de Ayuda con consulta please¡¡¡ en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, estoy volviendome loko, estoy haciendo la siguiente consulta y no doy con el fallo. SQL="SELECT * FROM Noticias WHERE Mes=" & Request.Querystring("Mes") & ";" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:46
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con consulta please¡¡¡

hola, estoy volviendome loko, estoy haciendo la siguiente consulta y no doy con el fallo.

SQL="SELECT * FROM Noticias WHERE Mes=" & Request.Querystring("Mes") & ";"
Set Snap=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Snap.Open SQL, Session("Conn")

le digo que me haga la consulta en la que todas las noticias son del mismo mes "Enero", y el request.querystring("Mes") tiene dentro enero, pero al hacer la consulta me da el recordset vacio.... y resulta que todas las noticias tienen enero en el mes....no lo entiendo.
Si le pongo la condicion <> distinto entonces me salen todas las noticias.
El campo mes en mi tabla es de tipo texto.

A ver si alguien ve algo... Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Te faltan las comillas simples para indicar que estas comparando una cadena de texto y no un valor numérico, pero eso te debería dar error, ni siquiera te debería arrojar un RS vacío, pero en lo demás no veo ningún error, así prueba con eso.
Suerte!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:10
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Debuguea!

primero que nada asegurate el contenido del request "mes" sea igual a el almacenado dentro de la BD.

segundo, recuerda que en SQL los textos van entre comilla simple.

tercero, depende de la configuracion de la bD, recuerda que la comparacion es case sensitive.


eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.