Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con consulta de sql y asp

Estas en el tema de ayuda con consulta de sql y asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola de nuevo yo molestando tengo mi tabla con los siguientes campos idt idh nombre descripcion servicio1 servicio2 2 3 (null) (null) como le puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 12:13
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con consulta de sql y asp

hola de nuevo yo molestando

tengo mi tabla con los siguientes campos

idt idh nombre descripcion servicio1 servicio2
2 3 (null) (null)


como le puedo hacer para valide los campos nulos y vacios de una fila determinada , osea seleccionar solo los campos nombre, descripcion, servicio1 ,servicio2 y si encuentra todos estos campos nulos o vacios no hace ninguna accion pero si encuentra al menos un campo con datos me haga una accion

quisiera que me ayudaran ya que nose cual es la funcion de sql para contar los campos de una fila que le este indicando

gracias


  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 13:20
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No entendí muy bien tu pregunta, es que ando medio lento esta mañana, lo que quieres es seleccionar los registros en base al id y que alguno de esos campos que pueden estar nulos, no sea nulo? trata algo así:

SELECT * FROM Tabla WHERE id = valorid and (not campo1 is null or not campo2 is null or not campo3 is null)

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.