Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ayuda con detalles

Estas en el tema de ayuda con detalles en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola Mi problema es probablemente de lo mas bàsico en ASP, pero no lo es para mi ... por favor solicito de su ayuda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 23:01
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con detalles

hola

Mi problema es probablemente de lo mas bàsico en ASP, pero no lo es para mi ... por favor solicito de su ayuda en los siguiente.

Tengo una pagina .ASP que muestra todos los registros sobre ofertas de empleo (de la tabla "ofertas_trabajo") cuando una empresa agraga una oferta primero se tiene que registrar ... esto es para que el nombre de dicha empresa aparezca en el combo del formulario que se llena para publicar una oferta.

Todo esto ya esta implementado (espero que bien)
_______

lo que no me sale es ...


quisiera que cuando se muestra la oferta el nombre de la empresa tuviera una liga a otra pagina con los detalles de dicha empresa. ... ya he trabajado con detalles pero cuando son de la misma tabla .... y aqui lo que quiero hacer es mostras los datos de la empresa que esta registrada en la tabla "empresas"


Les menciono que en la tabla "ofertas_trabajo" ya la relaciòn con el un campo id_empresa ... la bronca es que no se como implementarlo.

Por favor ayudenme con lo que puedan, o si me pudieran recomendar algun sitio donde se pueda consultar esta duda o ver como lo hacen. ... o tal vez otros posts .. porque yo busque y no encontre nada.


gracias ¡¡¡
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 00:06
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hmmm, me parece qu eme he perdido.. por que con añadir un enlace a una pagina que devuelva los datos de empresa listo, no?

Entonces la duda es.. no sabes como relaccionar los regristos de la tabla ofertas_trabajo con la tabla empresas? o es implementar el "link" (liga?) ?
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 09:05
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
haz un
Select (liga) from empresa where id_empresa=
al valor de la empresa. Alli obtienes el link o liga. Lo pones en una variable sLink y harias algo asi
<%
if len(sLink)>0 then Response.Write "<a href='http://" & sLink & "' target='_blank'>"
Response.Write sNombredelaEmpresa
if len(sLink)>0 then Response.Write "</a>"
%>
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 12:58
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
no entiendo muy bien

Cita:
haz un
Select (liga) from empresa where id_empresa=
al valor de la empresa. Alli obtienes el link o liga. Lo pones en una variable sLink y harias algo asi ..........
te refieres a que en la tabla empresa haya un campo q se llame liga?


podrias explicarme un poquillo mas?




por favor
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.