Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con Error 0x800A0D5D

Estas en el tema de Ayuda con Error 0x800A0D5D en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos foro. Tengo un Insert parametrizado, en el cual introduzco parametros de tipo "bit" (asi los declare en la Tabla) y a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Error 0x800A0D5D

Saludos foro.

Tengo un Insert parametrizado, en el cual introduzco parametros de tipo "bit" (asi los declare en la Tabla) y a la hora de pasar los parametros al SP me marca el sig. error:

Tipo de error:
ADODB.Command (0x800A0D5D)
La aplicación utiliza un valor de tipo no válido para la operación actual.


Paso como parametro variables de tipo char e int y en estas no me da problemas, solo al pasar como parametro variables de tipo "bit".

Les pongo como especifique mi parametro a lo mejor por ahi esta el problema dado que tenia duda si en el "tipo de dato" (en el parametro) que paso especificarlo como "adBoolean (11)" o "adBinary (128)".

Código:
Set param = cmd.CreateParameter("@status", 128, 1, 0,status_usu)
cmd.Parameters.Append(param)
Gracias de antemano
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 13:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
adBoolean es el dato correcto, yo te sugiero que utilices sus nombres en lugar de las constantes numéricas, al final es menos confuso.

Set param = cmd.CreateParameter("@status", adBoolean, adparamInput, 1,status_usu)
cmd.Parameters.Append(param)

También veo que tenías mal el tamaño del parámetro que debería ser 1 para los booleanos.

Y déjame felicitarte por el uso de convenciones (cmd, param), sin duda el código queda mucho más limpio!


Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 15:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias Ugoldman, ya quedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
"La adulación es una moneda que empobrece al que la recibe"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.