Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con error extraño

Estas en el tema de Ayuda con error extraño en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos.... El error extraño es por COMO se da. Me sale este error: Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14' The ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con error extraño

Hola a todos....

El error extraño es por COMO se da. Me sale este error:

Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error '80040e14'

The text, ntext, and image data types cannot be compared or sorted, except when using IS NULL or LIKE operator.

Nada extraño cuando se comparan valores text con images... lo extraño es que no lo estoy haciendo... ni agrupando ni ordenando ni nada, es un simple query:

Código:
Set rsIngUser=EjecutarConsulta(params, "SELECT userid, intento, fechahoraintento, datediff("&com&"d"&com&",fechapassword, getdate()), datediff("&com&"s"&com&",fechahoraintento, getdate()) FROM userobject WHERE email=? AND estado=1", "")
Donde:
-rsIngUser es un RecordSet
-params es un vector que contiene el email del usuario en la posicion 0,0. la palabra "email" en la posicion 0,1 y el numero 100 en la posicion 0,2.
-com es una variable que contiene Chr(34) para representar las comillas dobles.

La función EjecutarConsulta la cree para ejecutar querys con comandos precompilados. Le envío los parametros a ser resueltos con la consulta tras el simbolo interrogación, el "nombre" del parametro y el tamaño maximo(todo dentro de un vector. El segundo parametro de la función es el query y el tercero es un valor cadena que uso para generar una cadena de conexión u otra dependiendo de quien lo solicita.

La linea que genera el error es la que ejecuta el command:

Set rsIngUser=cm.execute()

Alguien me podría decir que pasa? o como puedo debugear para ver que podría estar pasando?.. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 07:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error extraño

Datos adicionales:

tipos de datos:

userid--->nvarchar
intento-->smallint
fechahoraintento--->datetime
fechapassword--->datetime
email--->varchar
estado--->smallint

Si alguien puede ayudarme pero piensa que necesita mas información no es sino que me la pida. Gracias!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error extraño

mas datos??? :S ayuda please!!!

este es el código del ciclo que uso para agregar parametros al command:
Código:
set cm.ActiveConnection=Conn
cm.CommandText=query
cm.Prepared=true
    
For i=0 to UBound(vectorParametros,1)-1
	    
  tamano=FormatNumber(vectorParametros(i,2))
  Set parametro=cm.CreateParameter(vectorParametros(i,1),200,&H0001,tamano,vectorParametros(i,0))
 cm.Parameters.Append parametro	    
Next
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 13:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Ayuda con error extraño

a ver ....

yo primero haría algunas pruebas ...

Antes que nada intentaria ejecutar esa consulta sin mi función que crea el command, es decir, con un simple Conecction.Execute, si así funciona entonces es cosa de como estoy llenando dicho comando.

No le voy nada a tu código a simple vista, por lo que tendrías que ir probando para ir descartando código bueno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 14:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con error extraño

Muchas gracias por tu colaboración... voy a intentarlo.... ya había hecho un intento diferente... llamando la misma función desde otro lado con parametros metidos "a mano"... Además, hay otra función que hace un llamado a esta que me falla y lo hace correctamente.... pero probaré

Etiquetas: extraño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.