Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con este codigo

Estas en el tema de Ayuda con este codigo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que intento hacer ? pasar una variable de una a otra pagina como pueden ver la variable "pasa" luego le asigno el valor a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 18:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con este codigo

Que intento hacer ? pasar una variable de una a otra pagina como pueden ver la variable "pasa" luego le asigno el valor a la variable id , despues abro la base y condiciono el sql que mientrasse cumpla la condicion de que pasa = id ejecute desde la tabla y muestre el campo que pertenece a ese id .

En teoria todo muy lindo pero no funciona ,me sale error ordinal no se cuanto , y el unico campo de la tabla que quiero mostrar esta bien escrito o me sale distintos errores .

El tema que estoy haciendo mal ??????

Quiero condicionar lo que me muestre de una tabla de acuerdo el id que viene de arrastre de otra .

Si alguien tiene alguna idea escucho opiniones .GRACIAS




<% pasa = Request.QueryString("pasa")

id = pasa




Set con = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")

Con.Open("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
Server.MapPath("../Data/QuickAuction.mdb"))
sql = "SELECT * FROM tblQAAuctions WHERE id=" & Request.QueryString("pasa") & ""

RS.Open sql, Con



Response.Write RS("aucDescription") & " - "


RS.Close
Con.Close
Set RS = Nothing
Set Con = Nothing

%>
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 18:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
je je primero que nada, si pasa el valor?

Ahora hay un pequeño error de estructura por aqui, ya tienes dos variables con el mismo valor, el caso de pasa y de id, que ambos tienen asignado lo del request.querystring("pasa")...pero bueno, hay que asegurarse que efectivamente esté pasando el valor ok?

Puedes poner aqui la estructura de tu tabla? ese error debe ser que no existe uno de los campos(id o aucDescription)

Y tercero, saber en que línea exactamente te está tirando el error, es en la consulta de selección o es cuando tratas de imprimir el campo?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 08:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
A ver.....

<%
¿Para qué haces estas dos asignaciones que nunca utilizas?
pasa = Request.QueryString("pasa")
id = pasa

....
Como no indicas como envías el valor, quita el método de envío y asi, sea cual sea, lo recibiras

sql = "SELECT * FROM tblQAAuctions WHERE id=" & Request("pasa") & ""
RS.Open sql, Con
....
%>

Ahora si, a ver que pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2004, 10:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a todos los que me ayudaron , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.