Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con este tema por favor!!!!

Estas en el tema de Ayuda con este tema por favor!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Ojala me puedan ayudar haber si les ha tocado hacer algo parecido... Estoy creando un desarrollo para un grupo musical y tiene una sección de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con este tema por favor!!!!

Ojala me puedan ayudar haber si les ha tocado hacer algo parecido...

Estoy creando un desarrollo para un grupo musical y tiene una sección de Repertorio, en ella podran los usuarios escoger de diferentes categorias "canciones" para leer la letra de la canción y al mismo tiempo escuchar la música de la misma canción, el detalle esque lo que se tiene que hacer es enviar las canciones por correo, es decir, que tendran que agregarla similar a un carrito de compra y despues de que selecciones varias de diferentes categorias enviarlas por correo al grupo y asi recibirlas con los datos de los usuarios y poder tener ellos ya el repertorio que van a tocar en sus fiestas.

Ya todo el desarrollo esta, lo que no logro hacer es agregar las canciones en memoria, en una tabla o lo que sea.

ojala me puedan ayudar.
__________________
Jherrera.NET
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Supongo que la informacion de las canciones la tienes en una base de datos.
Lo que tienes que hacer es guardar el identificador de cada cancion en un arreglo de cookies o en un arreglo de variables de sesion, para que durante todo el sitio web tengas esa informacion y al momento en que la quieras enviar solo consultes las canciones que tiene agregadas en el arreglo de cookies o de sesion

Espero te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola

Gracias Ysdragil.. porsupuesto que esta todo en base de datos y gracias por la idea pero realmente nunca he hecho eso que me dices, ninguna de las opciones...

como puedo realizarlo, no tienes algun ejemplo o donde poder mirarlo en alguna pagina el codigo?

gracias mil gracias
__________________
Jherrera.NET
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.